¿En qué consiste mi método de trabajo?
1. Evaluación
Estas primeras sesiones las dedicaremos a conocernos y a determinar cuáles son aquellos aspectos de tu vida que deseas mejorar para conseguir tu bienestar.
2. Tratamiento
Mi misión es conseguir tus objetivos de bienestar, para ello, diseñaremos una terapia personalizada e integradora adaptada a tus necesidades. El número de sesiones dependerá de tu propio ritmo. Durante las sesiones se proporcionará todo el material necesario para que puedas poner en práctica las estrategias aprendidas.
3. Seguimiento
Una vez hayas conseguido tus objetivos de bienestar determinaremos, de forma conjunta, las sesiones de seguimiento que necesites y la periodicidad de las mismas.
¿Qué necesitas para realizar terapia online?
Buena conexión a internet o cobertura
Un ordenador o teléfono móvil
Un lugar tranquilo e íntimo
¿Cómo funciona la terapia psicológica online?
1º
Primero, tendrás que ir al apartado de contáctame, rellenar los campos y darle a enviar. En breves, me pondré en contacto contigo para agenda nuestra primera cita.
2º
Te llegará una confirmación de la cita una vez hayas realizado el pago. La sesión tiene una duración de 50 minutos.
3º
En las primeras sesiones, lo más importante es que estés tranquilo/a y cuentes con detalle el problema que te ha traído a consulta para poder determinar tus dificultades y conflictos y poder conseguir así, tus objetivos de bienestar.
4º
Las sesiones se programarán según tus necesidades. Durante estas sesiones, te enseñaré herramientas y recursos que te permitirán conseguir tus objetivos.
Ventajas de la terapia online
- No hay límites geográficos: no importa que tengas que viajar por trabajo o placer, siempre puedes solicitar tu cita y seguir tu tratamiento o seguimiento sin importar donde te encuentres.
- Ahorras tiempo: una vez en casa, solo tienes que encender el ordenador o teléfono móvil, no hay costes de desplazamiento, taxi, autobús, atascos…
- Mayor confidencialidad: puedes realizar la terapia desde tu casa, nadie tiene que porque verte entrando a ningún centro de terapia si no lo deseas.
- No hay barreras físicas: cualquier persona, con cualquier tipo de diversidad física puede acudir a consulta sin la preocupación de posibles escaleras, rampas inadecuadas, etc
- Flexibilidad de horarios: desde cualquier lugar es más fácil cuadrar agendas
- Mayor oferta: no tienes que limitarte a los psicológos/as que haya cerca de tu lugar de residencia.
Terapia psicológica online
Conoce cómo funcionan tus emociones y aprende a gestionarlas para conseguir tu mejor proyecto, ser tu mismo.
45€
Terapia de pareja
Daros la oportunidad de conoceros y fortalecer vuestra relación para construir una relación de pareja sana.
65€